Alimentos y bebidas
2do. Aniversario Comedor Jacinta
Celebración del segundo aniversario de Comedor Jacinta, un lugar para descubrir platillos típicos mexicanos con gran técnica y sabor.

20182911

Después de consolidarse como una de las fondas más originales de la Ciudad de México, Comedor Jacinta cumple dos años de recrear la comida tradicional mexicana.

El restaurante del chef Édgar Núñez —propietario también de Sud 777— brinda un menú que sorprende a los comensales con platillos típicos mexicanos de gran técnica y sabor. En cada visita se descubren platos nuevos o especiales, como sucede en las tradicionales fondas de barrio.

Con sopes de tuétano o gorditas de cola de res, quesadillas de jaiba, lechón rostizado o costillas de cordero, Comedor Jacinta rinde tributo a las raíces mexicanas, así como a la cocina de madres, abuelas y tías. Recrea recetas de generaciones con el mejor producto local.

 

“Tenemos un compromiso muy grande con los comensales y con nuestro equipo. Seguiremos trabajando para brindar platillos de gran técnica y demostrar la calidad de la cocina mexicana” asegura Núñez.

MÁS DE TME