Alimentos y bebidas
AeroCorona
El único vuelo que te lleva al quinto partido de México en la Copa Mundial.

20180425

Como parte de sus acciones en la Copa del Mundo Rusia 2018, Corona hizo lo que ninguna otra marca: asegurar que México llegaría al famoso quinto partido, una de las fronteras más famosas que el equipo ha enfrentado en la historia de los mundiales. Para respaldar su apuesta, abrió AeroCorona, el único vuelo México-Rusia que podría desfronterizar a los mexicanos y llevarlos a ese quinto juego. No solo era la única marca apostando por la ronda de octavos de final, era también la primera vez que una marca de cerveza incursionaba en la aviación.

Un mensaje tan poderoso merecía una experiencia de gran nivel. Para dar a conocer esta noticia, Trendsétera recreó un avión en medio de la ciudad para que los visitantes pudieran ‘volar’ con Corona. Lo que por fuera era un edificio cualquiera, por dentro era la réplica de una sala de aeropuerto. Gracias al diseño y la ambientación, 150 invitados se encontraron al interior de un avión con tan solo cruzar la puerta del lugar.

El anuncio de la promoción “Corona te lleva al 5º partido” se hizo durante la conferencia de prensa inicial. Posteriormente, los asistentes celebraron hasta media noche en uno de los eventos más emblemáticos que tuvieron lugar antes del arranque del Mundial. Corona logró su propósito: el evento fue una noche memorable para los invitados y el anuncio se convirtió en la noticia que publicaron los medios nacionales más relevantes.

MÁS DE TME