Alimentos y bebidas
All Together by Kellogg
Lanzamiento de edición especial del cereal “All Together” .

2019-06-19 

Con motivo del mes del Orgullo LGBTTTIQA, Kellogg presenta All Together, un cereal que promueve la inclusión entre las familias mexicanas, que por tiempo limitado se creó en beneficio de It Gets Better, fundación que busca inspirar, empoderar y conectar a los jóvenes LGBTTTIQA de todo el mundo.

All Together reúne por primera vez a todos los personajes de la familia Kellogg México (Zucaritas, Corn Flakes, Choco Krispis, Froot Loops y CornPops), disponible por tiempo limitado a través de dinámicas en redes sociales y  medios de comunicación.

Un desayuno con toda la familia de cereales de Kellogg México, reunió todos los tipos de familias para crear y convivir un ambiente de amor y respeto, en ese sentido, Kellogg externó su compromiso con la inclusión y diversidad en el mundo para demostrar que podemos convivir juntos en un ambiente donde puedes ser tú mismo. El compromiso de Kellogg con la diversidad se remonta a su fundador, W.K. Kellogg, pionero en el empleo de mujeres y quien traspasó fronteras culturales. 

MÁS DE TME