Alimentos y bebidas
Buchanan’s 18 by Jan Hendrix
Buchanan’s 18 presentó una edición especial y 3 piezas de arte diseñadas por Jan Hendrix como tributo a quienes forjan su legado con gran pasión.

20180515

En un exclusivo evento en formato de cena y subasta, Buchanan’s 18 Special Reserve presentó la colaboración que llevó a cabo de la mano del prestigioso artista visual Jan Hendrix. Tres piezas únicas de arte fueron diseñadas tomando como inspiración la grandeza de Buchanan’s. Los diseños de Jan Hendrix se usaron también como motivos para una colección de vasos y la edición especial de Buchanan’s: una caja que además del reconocido whisky, contiene una licorera con el diseño y la firma del artista.

Durante el coctel de presentación Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador de Diageo México, afirmó: “decidimos trabajar con Jan Hendrix porque es un ejemplo de alguien que tomó algo bueno, su enorme talento, y lo convirtió, poco a poco, en algo grandioso, es decir, una trayectoria artística ejemplar marcada por la pasión”.

Como parte de este gran lanzamiento, coleccionistas del artista y clientes de la marca participaron en una subasta de las piezas de arte hechas para Buchanan’s y de 5 piezas adicionales donadas por Jan Hendrix. El objetivo de esta subasta fue donar el 100% de los fondos recaudados a Diageo Reconstruye, una iniciativa para la reconstrucción de vivienda en una de las comunidades afectadas por los sismos de septiembre de 2017.

Buchanan’s, en sus más de 100 años de historia, se ha distinguido por apoyar, reconocer y celebrar tanto iniciativas como personas cuyo talento es un ejemplo de grandeza para los demás, en ámbitos como el cine, la música, la gastronomía y el arte.

La edición especial limitada es una celebración del ímpetu y la pasión que mueven al artista a crear su propia grandeza, a forjar su identidad única y plasmar su sello distintivo. Por su parte, las 3 piezas de arte desarrolladas por Jan Hendrix representan la declaración de Buchanan’s 18 por compartir la grandeza, por demostrar que se puede dejar un legado más grande en la  medida en que se comparta lo mejor de sí mismo con los demás.

MÁS DE TME