Entretenimiento
Buchanan’s Legacy
Buchanan’s y Chris Hemsworth hacen homenaje a la grandeza de México.

20171111

Buchanan’s Legacy fue un día inmerso en grandeza en el que Buchanan’s demostró, una vez más, que su mayor convicción es inspirar a las personas a escoger, entre lo bueno, aquello que resulte grandioso.

Una jornada llena de actividades: una comida con invitados especiales y entusiastas colaboradores de la marca, con el objetivo de recaudar fondos para Construyendo, una fundación sin fines de lucro que desarrolla proyectos de reconstrucción para comunidades en condiciones vulnerables.

Durante 5 Buchanan’s Legacy Experiences, invitados de la marca, diversas personalidades y el actor australiano Chris Hemsworth disfrutaron de un espacio de inmersión, con música en vivo, texturas, aromas, videos y actores que los acercó al origen y legado de Buchanan’s. A través de una grandiosa geografía de Escocia se contó la historia de James Buchanan, fundador de la marca, y la herencia de calidad de este Scotch.

En esta segunda visita de Chris Hemsworth a México, de la mano de Buchanan’s, el protagonista de la campaña Choose Great destacó que “tomar una gran decisión, un acto tan trascendental como éste, implica tener firmes valores de generosidad y cercanía con la gente”.

Buchanan’s Legacy Celebration fue el emblema. Una alfombra roja con diversas personalidades y la imagen de la marca, Chris Hemsworth culminó en una noche dedicada a reconocer y celebrar la grandeza de toda la gente que se sumó a la noble causa emprendida por Buchanan’s. Chris Hemsworth fue el encargado de recordar la trascendencia de tomar grandes decisiones: “Hoy he sido testigo de acciones que reflejan los valores de la filosofía Choose Great. Esta noche es otro recordatorio de que los grandes momentos de la vida son el resultado de las grandes decisiones que tomamos”.

Chris Hemsworth invitó a la gente a un emotivo brindis por la grandeza, al afirmar con enorme convicción: “Si tienen algo bueno, compártanlo con los que siempre han estado ahí para ustedes, y conviértanlo en algo grandioso”.

MÁS DE TME