Arte y cultura
Buchanan´s Premios Fénix
Buchanan’s celebró, en la fiesta de los Premios Fénix, la grandeza de los mayores exponentes de la industria cinematográfica de habla hispana.

20171206

Buchanan’s fue el actor principal de la fiesta oficial del Premio Iberoamericano de Cine Fénix donde se reconoció y celebró la grandeza de los más importantes exponentes tanto del cine como de las series de habla hispana.

Con la convicción de celebrar a quienes han forjado un legado que debe ser compartido, Buchanan’s recibió, en una exclusiva celebración en el Ex Convento de San Hipólito, a actores, productores, directores, editores, fotógrafos y a todas aquellas personas que gracias a su perseverancia han dado forma, carácter y grandeza a la industria cinematográfica de toda Iberoamérica.

Celebridades y personalidades como Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Sebastián Lelio, Amat Escalante, Liliana Biamonte, Daniela Vega, Paulina García, Ricardo Darín, Óscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, entre muchos otros, participaron en este homenaje a las historias de grandeza que el gremio cinematográfico ha compartido con todos nosotros durante 2017.

Como parte de esta gran celebración, Buchanan’s desarrolló un innovador recetario de mixología con Buchanan’s Master inspirado en exitosas series de Netflix. El creador de los cocteles fue Mica Rousseau, ganador de World Class México 2016.

Esta noche de celebración confirmó que la diferencia entre lo bueno y lo grandioso radica en el valor y la determinación con que se toman aquellas grandes decisiones que se traducen en legados ejemplares.

MÁS DE TME