Entretenimiento
Festival Sweet Freshness by SPLENDA®
El festival Sweet Freshness by SPLENDA® reunió a cientos de personas para disfrutar una experiencia llena de música, sabor y frescura.

20180505

Para hacer ‘Más de lo que te gusta’, SPLENDA® llevó a cabo el festival ‘Sweet Freshness’ en la hacienda Chichí Suárez, en Mérida, Yucatán. Cientos de asistentes disfrutaron de múltiples actividades recreativas en un ambiente lleno de música, sabor y frescura.

En una tarde llena de alegría, los invitados vivieron una experiencia única donde la naturaleza fue el escenario principal. En las extensas y maravillosas áreas que componen la hacienda, se designaron espacios de descanso, juegos inflables, alberca y actividades como yoga y pintas neón.

Innovadores cocteles, deliciosos mocktails y aguas frutales endulzados con SPLENDA® Naturals Azúcar y Stevia, refrescaron a los asistentes que disfrutaron un día entero del gran ambiente del festival.

Con una propuesta gastronómica de 4 de los restaurantes más emblemáticos de Mérida, el arte culinario de la región estuvo presente con un concepto saludable, compuesto de ingredientes totalmente naturales endulzados por la marca líder en su categoría.

Celebridades como María Chacón, Roberto Carlo, Carla Medina, Gonzalo García Vivanco y Constanza Pérez, formaron parte del elenco invitado por SPLENDA®. Para cerrar este sorprendente festival, la música de Alice True Colors y el increíble sonido de Jenny and the Mexicats recordó a todos los asistentes que la música, bailar y disfrutar  es hacer ‘Más de lo que te gusta’.

MÁS DE TME