Arte y cultura
Foro de Innovación Y Tecnología Segundamano
Presentación del Foro de Innovación y Tecnología de Segundamano (Schibsted Media Group) y OIID con la visita oficial de la Primera Ministra Noruega, Erna Solberg.

20180413

Dos firmas tecnológicas noruegas -Segundamano.mx (Schibsted Media Group) y oiid- se unieron para presentar sus plataformas en el Foro de Innovación y Cultura de en la Ciudad de México. El foro incluyó música en vivo con interacciones digitales y la presencia del CEO de Segundamano.mx (Schibsted Media Group), Pål Hauff Hvattum, y del director general de oiid, Gisle Johnsen, además de las palabras de la Primer Ministra noruega, Erna Solberg.

El objetivo del Foro de Innovación y Tecnología fue mostrar el potencial de la tecnología noruega para apoyar el desarrollo cultural, educativo y empresarial en México. Ambas compañías compartieron ejemplos de cómo dos plataformas tecnológicas contribuyen a la educación y al crecimiento de la economía local.

 

La Primer Ministra noruega, Erna Solberg mencionó estar muy feliz de comprobar cómo las empresas noruegas difunden valores sólidos como la igualdad entre todas las personas, la tolerancia y el respeto; igualdad económica y social, solidaridad para ayudar a las comunidades a fortalecer sus economías locales y apoyar actividades culturales para mejorar la educación.

MÁS DE TME