Alimentos y bebidas
Gracias Papá Buchanan’s 18
Una celebración entre padres e hijos que culmina con la publicación de un libro que reúne las cartas que reconocen a los padres y su legado.

20170617

“Nunca le he agradecido a mi papá todo lo que ha hecho por mi, hoy es la oportunidad para hacerlo” es la reflexión de la que parte Buchanan’s para reunir a un selecto grupo de personalidades con el propósito de agradecer y celebrar el legado que les han dejado sus padres.

Para Buchanan’s, que siempre ha celebrado la grandeza del ser humano, el día del padre representa una gran oportunidad para hacerlo. Personajes admirados y reconocidos fueron invitados a que, a través de una carta y un brindis, se inspire también a otros a reconocer la grandeza de sus papás y a que también ellos puedan decir #GraciasPapá.

Una carta, algo simple y poderoso, con palabras, pensamientos y opiniones propios, materializa para Buchanan’s esta celebración a la grandeza. Buchanan’s la comparte e inspira a otros a través de su publicación en redes y concluye con la compilación de un libro que incluye retratos de los personajes que son parte de este proyecto y que estará a la venta, invitando así al público a sumarse a este movimiento.

MÁS DE TME