Alimentos y bebidas
International Scotch Day
México celebra en grande, de la mano de Johnnie Walker y Buchanan’s, al whisky favorito del mundo, el escocés.

20180208

Con festejos globales, alfombras rojas, clases de mixología, encuentros con celebridades y múltiples eventos vibrantes, se celebró el International Scotch Day 2018, el homenaje al whisky favorito del mundo, el Scotch, y a todo aquello que le da su carácter, personalidad y sabor sin paralelo.

Dentro de los eventos a gran escala, México, de la mano de las marcas Buchanan’s y Johnnie Walker, fue anfitrión de una de las 4 celebraciones que contaron con la presencia de un Embajador Global para dirigir y protagonizar las actividades y festejos: la actriz y modelo británica Suki Waterhouse.

Además de Suki, Diageo México invitó a nuestro país al cantante escocés Tom Jones, Global Scotch Ambassador, uno de los mayores expertos de whisky a nivel global y una de las voces de autoridad más reconocidas en este tema, quien ofreció 3 sesiones de mentoring sobre la esencia y relevancia del whisky escocés en el mundo, las características y gama de perfiles de esta bebida, y la infinidad de formas que existen para servirlo.

Suki y Tom, formaron parte de un Bar Safari en la Ciudad de México; un recorrido por los bares Balmori y Hanky Panky, donde demostraron novedosas maneras de preparar el Scotch, con cocteles totalmente nuevos y elaborados específicamente para esta conmemoración.

Para finalizar esta extraordinaria celebración, la fiesta oficial del International Scotch Day 2018 en el Hotel Antiguo Reforma, recibió en su alfombra roja un sinnúmero de celebridades, quienes brindaron en honor al carácter vibrante de la mayor herencia de Escocia.

MÁS DE TME