Alimentos y bebidas
Johnnie Walker Blue Label ‘Mexico City Edition’
Lanzamiento de la nueva edición especial, intervenida por Pedro Friedeberg.

20180529

El camino a la perfección para Blue Label está marcado por pasos únicos que nos han llevado por lugares y experiencias irrepetibles. En esta ocasión, la nueva edición especial ‘Mexico City Edition’ de Johnnie Walker Blue Label celebra el progreso de la Ciudad de México, la cual es vista como un lienzo en el que grandes íconos aportan a la esencia y riqueza cultural que se vive en ella.

Johnnie Walker tiene la convicción de apoyar y celebrar aquellos proyectos que buscan mejorar nuestra ciudad, pues saben que estos son más necesarios que nunca si queremos cambiar el futuro del lugar donde vivimos e inspirar a más gente a cambiar su propia realidad.

En este contexto, se llevó a cabo un exclusivo cóctel donde se presentó la nueva edición especial de Johnnie Walker Blue Label ‘Mexico City Edition’, intervenida por el artista Pedro Friedeberg. Jorge Pedro Uribe, comunicador y cronista de la Ciudad de México, compartió con los asistentes algunas palabras sobre cómo ha sido la evolución de la ciudad desde la era prehispánica hasta el día de hoy. Posteriormente se reconoció a dos proyectos que han contribuido a la transformación de la CDMX: Fundación Centro Histórico y Design Week México.

MÁS DE TME