Alimentos y bebidas
Johnnie Walker by Moritz Waldemeyer
Campaña nacional Out of Home con imagen comisionada a uno de los diseñadores más relevantes de los últimos tiempos.

20160620

Trendsétera comisionó a Moritz Waldemeyer, el diseñador digital y de iluminación alemán basado en Londres, para diseñar la imagen de la campaña Keep Walking.

Moritz Waldemeyer ha desarrollado impactantes expresiones digitales a todas las escalas y en varios medios las cuales hablan de un trabajo que rompe paradigmas. Ha diseñado la laser jacket de Bono, el casco lumínico de Jamiroquai, los trajes lumínicos de la ceremonia de los juegos olímpico de Londres para el hand-over de Brasil, así como instalaciones para varias marcas internacionales, entre otros.

Con la intención de llevar al icónico caminante a su máxima expresión contemporánea y promoviendo un espíritu de seguir siempre adelante, de crear una versión propia del futuro, Moritz usó la tecnología y la luz para demostrar que “la única forma de predecir el futuro es crearlo”, como lo dijo Abraham Lincoln.

Un aro de LED con software que diseñó específicamente para este proyecto, ilumina individualmente puntos programados de LED’s, que, al rodar y ser fotografiado con larga exposición, crea una espectacular imagen del caminante con textura lumínica que no puede ser captada por el ojo, sólo por el lente de una cámara. Esto habla de los sentidos, del momento único que es captado por ellos y de la huella que esa experiencia nos deja en nuestra memoria. Moritz lo hace a través de la vista, Johnnie Walker lo hace a través del gusto.

Para Trendsétera, la colaboración con Moritz representa parte de sus ideales: conectar a sus clientes con los actores que están repensando nuestro mundo para dejar legados y hacer aportaciones positivas a la gente en general.

MÁS DE TME