Alimentos y bebidas
Kit Kat Break Over
Kit Kat lanza su campaña del 14 de febrero dirigida a solteros.

2019-02-11

Con motivo del día del amor, KITKAT® invitó a un grupo de personas a vivir la experiencia “KITKAT® Break Over”, espacio creado para ayudar a dar ese break al pasado y dar el primer paso para dejar atrás cualquier situación incómoda que se haya vivido con alguna ex pareja, estar listo y “back in the market” para disfrutar de uno mismo.

“Bye, bye ex”: Lugar para deshacerse de algún recuerdo de la ex pareja.

“Pimp Station”: Espacio donde el famoso stylist de celebridades, Manuel Oliva creó cambios de look a los asistentes.

“Break the pose”: Lugar donde Alex Córdova, reconocido fotógrafo de editoriales, tomó una fotografía profesional a los invitados para su foto de perfil.

“Believe in your selfie”: Photo opportunity donde los asistentes se tomaron una selfie como ritual para expresar que están listos para estar “back in the Market”.

“Have a break, have a KITKAT®”: Espacio final, en el que los invitados decoraron su propio KITKAT® en sus versiones KITKAT® Original, KITKAT® Dark y KITKAT® Strawberry, usando diferentes toppings y nitrógeno líquido para fijar sus creaciones.

MÁS DE TME