Alimentos y bebidas
Le Weekend Perrier 2016
Un fin de semana vibrante en donde Perrier vive a través de instalaciones, arte, moda, diseño, música y mixología en centros de consumo y en el espacio público.

20160429

El espíritu multifacético, irreverente y atrevido de Perrier® se ha materializado en #LeWeekendPerrier, una serie de actividades que se han convertido en ícono de la marca en México y un momento esperado por muchos. Mixólogos, artistas, diseñadores y músicos, trabajan de la mano de Perrier® para crear experiencias únicas durante 3 días en un ambiente incomparable de irreverencia y sorpresas.

Desde 2015 Perrier®, la icónica marca francesa de agua mineral, transforma en verde las principales calles y centros de consumo de Polanco. Su propósito es provocar una oportunidad fuera de lo ordinario a todos los visitantes que se sumerjan en actividades y propuestas de Perrier®, como su Pop Up Store, donde se exhibieron y vendieron piezas elaboradas por el talento mexicano que ha participado en las 4 ediciones de La Collection Extraordinaire Inspired by Perrier®.

La relación histórica que Perrier® ha tenido con el arte y la cultura se vuelca a las calles con #LeWeekendPerrier y su colaboración con artistas gráficos como Alejandro Magallanes o diseñadores como Moisés Hernández, que se han sumado decididamente a este proyecto y se han inspirado en Perrier® para traducir su ADN en experiencias extraordinarias para todos los amantes de este ícono universal.

MÁS DE TME