Alimentos y bebidas
Mural de Pedro Friedeberg para Corona®
Develación del diseño del mural de Pedro Friedeberg para Corona®.

2019-05-31

Comisionamos al artista surrealista Pedro Friedeberg a crear un mural que relata la historia de progreso y calidad de la Cerveza Corona.

El mural de gran formato estará en uno de los muros de la planta de Corona® lo que lo hará visible desde varias calles de la ciudad, convirtiéndose en un  regalo a los mexicanos, una pieza única que reconecta con nuestras raíces y que revive el orgullo por México.

El evento fue en las instalaciones de Corona® que desde hace 94 años no se usaban para un evento social, los invitados, líderes de opinión de varias industrias creativas ―galeristas, gastronomía, artistas, etc― pudieron disfrutar también del video del making-off del comercial de la campaña hecho en stop motion por el reconocido estudio Nexus Studios.

 

Our host was Gael García Bernal, who is part of Corona’s campaign for two reasons, as he says himself: “the first because I like the beer, and the second, because I loved the idea of telling the story of the brand together with the story of our Mexico”. 

MÁS DE TME