Moda y belleza
Restylaine: Proof In Real Life
Sharon Stone, la nueva cara de Restylane Skinboosters & Fillers de Galderma.

0150330

La marca dermatológica Galderma presentó en Alemania su campaña global para Restylane Skinboosters y fillers (ácido hialurónico), siendo ésta una de las más honestas y refrescantes durante el 2015, elevando como estandarte a Sharon Stone, quien no dudó en demostrar los resultados obtenidos tras someterse a la aplicación de rellenos y skinboosters de Restylane.

Cuatro medios convocados por Trendsétera compartieron a sus lectores en México, el lanzamiento de esta campaña desarrollada para desafiar las nociones de los resultados más extremos y antinaturales a los que los tratamientos estéticos han sido asociados en el pasado. La iniciativa de Restylane, busca generar confianza en la gente para la aplicación de tratamientos no invasivos, como técnicas de rejuvenecimiento, mostrando los resultados en la vida real.

Esta es la primera vez que una estrella global aparece en una campaña de tratamientos estéticos y Trendsétera fue parte de ello.

MÁS DE TME