Alimentos y bebidas
Smirnoff Weekend
Barrett Pall en México, celebra junto con Smirnoff un fin de semana de inclusión y equidad.

20180420

Smirnoff promueve una sociedad más abierta e inclusiva que genere un cambio de la cultura de la noche para la comunidad LGBTQ+. Desde 2015, su campaña ‘We’re Open’ ha promovido la voz de diferentes tipos de diversidad, ha contado con personajes como Honey Dijon, DJ y productora, Lucy Fizz, modelo y bailarina transgénero y Xnthony, perfomancer.

Para ‘Smirnoff Weekend’ generamos una conversación sobre equidad de género y su futura representación para realizar cambios positivos, a través de una concepción de la vida nocturna como espacio en donde todos son bienvenidos.Para ‘Smirnoff Weekend’ generamos una conversación sobre equidad de género y su futura representación para realizar cambios positivos, a través de una concepción de la vida nocturna como espacio en donde todos son bienvenidos.

La buena relación que tiene Smirnoff con sus centros de consumo logró que la marca se apoderara un fin de semana de uno de los antros más importantes y con mayor afluencia de la CMDX.  Barrett Pall, modelo e influencer neoyorquino que comparte con Smirnoff su moto en relación a la inclusión y la equidad, celebró junto con la marca su campaña ‘We’re Open’.

MÁS DE TME