Alimentos y bebidas
Tamaliza Santa Clara 2018
Degustación de tamales creados por 8 restaurantes.

20180130

Restaurantes de la Ciudad de México presentaron distintas propuestas de tamales en versiones saladas y dulces. En el restaurante Bonito Condesa como sede, 60 periodistas gastronómicos, bloggers y tuiteros degustaron las propuestas de 8 restaurantes de Ciudad de México, Puebla y Tlaxcala.

Después de dos ediciones, la Tamaliza Santa Clara se ha consolidado con éxito como el sitio para celebrar los tamales y el Día de la Candelaria. Los tamales que cada chef preparó estuvieron en el menú de los restaurantes participantes durante febrero.

Entre las tendencias que resaltaron, se encuentra el uso de ingredientes atípicos en las preparaciones tradicionales tales como el pato confit del chef Diego Sobrino, los crustáceos en el caso del chef Daniel Nates, el pulpo con acoyote del chef Francisco Molina, el mamey por el chef Edgar Núñez o la crema de cacahuate de la chef Alexander Suástegui.

La Tamaliza Santa Clara fue también la ocasión ideal para que los asistentes probaran la nueva leche saborizada de 75ml inspirada en su helado de chocolate y su crema hecha con ingredientes naturales de alta calidad.

MÁS DE TME