Smirnoff Residence

#NTLVE: Smirnoff y Karol G como un manifiesto a vivir sin dar explicaciones
En un mundo donde las marcas luchan por conectar con la autenticidad y la diversidad, Smirnoff más que una campaña, lanzó una colaboración que se convirtió en un manifiesto que abrió un espacio de expresión sin restricciones. #NTLVE (No Te Lo Voy a Explicar), no solo redefine cómo se deben comunicar las marcas, sino que también inspiró a los consumidores a celebrar su identidad sin necesidad de dar explicaciones.

Situation

La marca tenía como objetivo destacar su versatilidad y posicionarla como la bebida ideal para combinar con spirits premium, mediante diversas experiencias que reforzaran esta narrativa.

Task

Desarrollar una experiencia que fuera llamativa para influencers, medios e invitados especiales con el objetivo de resonar culturalmente y convertir a la marca como la mejor opción de agua mineralizada para su día a día.

Result

Logramos que editores y creadores de contenido vivieran una nueva forma de entender las colaboraciones entre artistas y marcas, abriendo paso a un diálogo donde la singularidad y la aceptación se convierten en verdaderos protagonistas, estableciendo a Smirnoff como la bebida que no solo acompaña cada momento, sino que defiende el derecho de vivir sin etiquetas.

Smirnoff Residence
Smirnoff Residence Karol G
Smirnoff Residence Karol G

+80M

Impactos

+25M

Ad Value

+300

Contenidos