Perrier Le Weekend

Una plataforma que colocaba a Perrier como un detonador de momentos Extraordinaire, reflejando un estilo de vida divertido e irreverente que rodean a la marca.

Situation

La marca tenía como objetivo destacar su versatilidad y posicionarla como la bebida ideal para combinar con spirits premium, mediante diversas experiencias que reforzaran esta narrativa.

Task

Desarrollar una experiencia que fuera llamativa para influencers, medios e invitados especiales con el objetivo de resonar culturalmente y convertir a la marca como la mejor opción de agua mineralizada para su día a día.

Action

Desarrollamos una serie de experiencias con los principales touchpoints que siempre acompañan a los amantes y consumidores de la marca: la mixología, gastronomía y un estilo de vida divertido, lleno de lujo e irreverente.

Result

Una plataforma replicable en distintos puntos del país, además de actividades que reforzaban la conexión y perfect match entre el producto, la gastronomía, la mixología y un estilo de vida divertido y soficticado.

+13M

Impactos

+7M

Ad Value

+340

Contenidos